RANKING ARGENTINA EMPLEADORES DESTACADOS

0
80

Universum, una empresa de consultoría de educación superior, publicó esta semana su clasificación de los empleadores más valiosos en Argentina. La compañía consultó con casi 12,400 estudiantes universitarios en Argentina interesados ​​en trabajar, mejorando así el ranking ya reconocido de la compañía.

Año tras año, el informe revela las empresas que mejor se ajustan a las variables de marca del empleador en países relacionados con jóvenes talentos. En este caso, estudiantes de 89 universidades en Argentina participaron en la reunión y realizaron 52,006 evaluaciones de empleadores en el mercado local. El resultado es el resultado de una encuesta realizada entre octubre de 2019 y abril de 2020.

Los siguientes fueron este año los 10 empleadores más valorados por los jóvenes que estudian carreras vinculadas a negocios y administración:

Google
Banco de la Nación Argentina
BBVA
Gobierno de Argentina
Walt Disney Company
Aerolíneas Argentinas
The Coca-Cola Company
Banco Galicia
Mercado Libre
Santander Rio

Mientras tanto, las grandes tecnológicas predominaron entre las empresas más valoradas como lugares donde trabajar entre los estudiantes universitarios de carreras de las áreas de Ingeniería y Tecnología.

Google
Microsoft
YPF
Mercado Libre
Intel
Grupo Techint
Samsung
Gobierno de Argentina
IBM
Walt Disney Company

Otra variable revelada por Universum es el salario esperado de los jóvenes que respondieron a la encuesta. Cuando publicaron un informe de investigación en Universum, dijeron: “Para 2020, uno de los principales hallazgos es que la brecha de género en las expectativas salariales es obvia, llegando al 25%, la más alta de la región y la más alta del mundo”. Agregaron: “Esta es sin duda una oportunidad para que los empleadores muestren su interés en la diversidad e inclusión de género”.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí