Cervecería y Maltería Quilmes adquiere la bodega Dante Robino, con lo que expande su presencia en la categoría de vinos, en la cual desembarcó en octubre del año pasado a partir de la elaboración de un producto enlatado y una botella de 375 mililitros.

La operación abarca todos los productos y viñedos de esta empresa ubicados en el distrito de Perdriel, Departamento mendocino de Luján de Cuyo. Entre sus marcas se destacan vinos y espumantes de media y alta gama como Dante, Capriccio, Novecento y Atelier.

Con esta operación, Quilmes suma producción vitivinícola a la elaboración, distribución y comercialización de cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales como PepsiCo y Nestlé.

En la actualidad, tiene casi 6.000 empleados directos en la Argentina, además de 10 plantas productivas incluyendo cervecerías y fábricas de gaseosas; dos malterías; una chacra de lúpulo; una fábrica de tapas; nueve oficinas de venta directa y la misma cantidad de centros de distribución. Además, trabaja con una red de más de 170 distribuidores exclusivos abasteciendo más de 300.000 puntos de venta en todo el país.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí