ECONOMÍA Y NEGOCIOS LA ESTRATEGIA PASA X 5

0
55
Economía y Negocios

Economía y Negocios la Estrategia pasa x 5 para continuar en el futuro y está sostenida por la eficiencia de un Equipo, el éxito de la Gestión, la Innovación continua, la Tecnología y el Marketing. Una mirada hacia atrás nos hace pensar en la Electricidad, el Automóvil, el Avión, la PC, la Internet y hacia adelante las Redes Sociales, la Nube, la Realidad virtual y la Inteligencia artificial… y mucho más.

Economía y Negocios

Economía y Negocios

Economía y Negocios la Estrategia pasa x 5
Equipo + Gestión + Innovación + Tecnología + Marketing

  • Equipo

5 tendencias de negocios para emprendedores en el 2021 🌟

El trabajo en equipo es una de las herramientas más importantes cuando hablamos de eficiencia organizativa. En nuestro país, la mayoría de las Empresas cuentan con al menos un Colaborador, por lo que generar una buena sinergia de equipo con los trabajadores, donde prime la Comunicación y las relaciones sanas y productivas, se vuelve clave para la sostenibilidad de un Negocio.

  • Gestión

12 negocios más rentables y fáciles de empezar con poco dinero | FOTOGALERIAS | GESTIÓN

Todo Negocio exige de una Gestión, de un Líder que guíe en los aspectos básicos de la actividad empresarial y sea capaz de tomar decisiones. La diferencia entre un Negocio que avanza y es sostenible en el futuro está principalmente en la gestión.

  • Innovación

Creatividad innovación negocios inteligencia diseño, creatividad, innovación png | PNGEgg

El mundo está en continuo cambio y los Negocios no son ajenos a estas transformaciones. Por lo que saber adaptarse al futuro es fundamental para enfrentarse a él con mayores garantías de éxito. No existen Empresas viejas sino modelos de Negocio agotados.

  • Tecnología

Innovación en pequeñas empresas ¿Cómo introducirla en negocios online? - El Nuevo EntrepreneurLa Tecnología es una realidad desde hace cientos de años, pero desde hace unas dos décadas está cambiando a una velocidad de vértigo. Un buen aprovechamiento de la Tecnología junto con una correcta adopción permite ahorrar mucho tiempo en diferentes procesos de la Economía y Negocios.

  • Marketing

Marketing 2020 para dueños de negocio | INICIA

Economía y Negocios requiere del Marketing que se presenta como una herramienta relativamente nueva y esencial a la hora de establecer relaciones con los Clientes. Actualmente, los Mercados son cada vez más competitivos por lo que existen mayores riesgos. Por ello es esencial emplear instrumentos como el marketing que permitan a una empresa diferenciarse de su competencia a la misma vez que aportar valor en las relaciones con sus clientes.

Corolario

Economía y Negocios del ámbito de los Servicios o de los Productos para su creación, su mantenimiento y su futuro recorren su Estrategia a través de su Equipo + Gestión + Innovación + Tecnología + Marketing.

Estrategia de Negocios con los programas de Desarrollo del Liderazgo de Lee Hecht Harrison ARGENTINA . Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí