MISCELÁNEAS 5 CLAVES PARA LA FELICIDAD LABORAL

0
86
Misceláneas

Misceláneas 5 claves para la Felicidad Laboral es como una búsqueda del tesoro que tiene como pistas el ser Flexible, Optimista, Confiable, Pertenecer y Aprender. Al unirlas permitirán encontrar el lugar donde se oculta el Tesoro: Felicidad. Confucio dijo: Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.

Misceláneas

Misceláneas

Misceláneas las 5 claves para la Felicidad Laboral
Flexibilidad – Optimismo – Confiabilidad – Pertenencia – Aprendizaje

Caza del tesoro para los adultos (compañero a Arduino la caja de búsqueda del tesoro) - askix.com

¿Qué es Ser flexible?

La flexibilidad laboral, un valor al alza | Cegos España

Es flexible quien tiene una mentalidad contraria a una mente rígida. Una mente flexible asume una actitud accesible a nuevas oportunidades de enseñanza, dejando a un lado antiguos paradigmas.

¿Qué es Ser Optimista?

Tres pasos para convertirse en una persona optimista - Infobae

Se refiere a la actitud de apreciar las cosas desde un punto de vista favorable. El optimismo no significa obviar las situaciones adversas de la vida, sino más bien, asumir la mejor actitud al afrontarlas.

¿Qué es ser Confiable?

9 Formas de hacer más confiable tu Negocio
La Confiabilidad es una de las virtudes más importantes que puede tener un ser humano. Una persona es fiable cuando hay total correspondencia entre lo que hace y lo que dice. Persona honesta, leal, respetable y coherente.

¿Qué es Pertenecer?

9 Roles de un Equipo de Trabajo: Concepto e Importancia en las EmpresasEs la satisfacción que tiene una persona al sentirse integrante de un Equipo de trabajo. El sentido de pertenencia hace que un trabajador se sienta parte de la Empresa e incluso que comparta objetivos como propios.

¿Qué es la actitud de Aprender?

Cómo se produce el aprendizaje? - Escuela de experienciasEs la disposición del Colaborador para obtener enseñanzas de cada realidad que se presente en su vida Personal y Profesional. Se trata de comprender que la vida es un incesante aprendizaje.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí