DESARROLLO DE TALENTO CON INTELIGENCIA EMOCIONAL

0
219
Desarrollo de Talento

Desarrollo de Talento con Inteligencia Emocional es una herramienta de Autoconocimiento y también de conocer a los otros. Decimos que la capacidad de expresar y controlar nuestras Emociones es esencial, pero también lo es nuestro Desarrollo para comprender, interpretar y responder a las Emociones de los demás. La travesía incluye un hacia adentro y un hacia afuera. Trabajar en los aspectos emocionales nos fortalece el Desarrollo Personal y Profesional y crecer en las habilidades de rasgos y habilidades de las Personas con una Inteligencia Emocional alta.

Desarrollo de Talento

Desarrollo de Talento

Desarrollo de Talento con Inteligencia Emocional

Inteligencia y talento, la clave del éxito | Randstad

Crecer en las habilidades de rasgos y habilidades de las Personas con una Inteligencia Emocional alta nos conduce a identificar Fortalezas y Debilidades, expresarnos Asertivamente, olvidarnos de la Perfección, aceptar los Cambios. Empatía. Corolario.

Fortalezas y Debilidades

2021] Fortalezas y debilidades académicas de los estudiantes {DH}

Identificar los puntos fuertes y los más débiles, facilita la actuación frente a las diferentes situaciones de la vida tanto en el plano personal como laboral.

Asertividad

La asertividad en el entorno laboral - AMADAG

Un buen manejo de sus emociones aunque no se pueden controlarlas, sí se puede actuar respecto de los sentimientos y los pensamientos que los generan.

No a la Perfección

Qué es perfecto? Definición, concepto y significado.

La perfección no existe, una persona emocionalmente inteligente lo sabe.

Sí al Cambio

Estrategias para el cambio personal - Lee Hecht Harrison ARGENTINA

El miedo es un freno, la clave es adaptarse a los cambios y aceptarlos.

Empatía

El arte de comprender emociones, la empatía | Grandes Pymes

Ejercitar la habilidad para ponerse en el lugar de otros.

Corolario

Desarrollo de Talento

Nelson Mandela, la libertad en un puño

Nelson Mandela dijo, la Educación es el gran motor del Desarrollo Personal. Es el arma más poderosa para cambiar el mundo.

El Centro de Formación Profesional de Lee Hecht Harrison ARGENTINA fue creado para contribuir al desarrollo del talento en las organizaciones. Conozca el programa de Desarrollo de Liderazgo, dirigido a líderes, futuros líderes y colaboradores, haciendo click aquí.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí