LIDERAZGO 3 PARA LA PRODUCTIVIDAD

0
98
Liderazgo

Liderazgo 3 para la Productividad, todo pasa por los Tiempos: Analizar objetivamente el Tiempo, ser Realistas de cuánto tiempo tiene el Colaborador y establecer Tareas Realizables en ese tiempo disponible, son tres recomendaciones para aumentar la Productividad. En otras palabras Análisis, Realidad y Factibilidad, sustentan la Productividad el Liderazgo. Se puede decir que Productividad = Análisis + Realidad + Factibilidad.

Liderazgo

Liderazgo

Liderazgo 3 para la Productividad
Análisis – Realidad – Factibilidad

  • Analizar Objetivamente el Tiempo

Análisis de mercado: definición y ejemplos - IONOS

Las personas no tienen 8 horas para Trabajar y disponer de ellas, aún con el ahorro del desplazamiento que conlleva el Home Office. Por tanto hay Analizar y definir objetivamente el Tiempo disponible al día.

  • Realidad del Tiempo del Colaborador

Hombre sosteniendo maleta negra mientras se ejecuta, maletín ejecutando empresario stock photography, empresario, fotografía, gente, corriendo png | PNGWing

A partir de ese Análisis se debe establecer un Plan de cómo el Colaborador va a manejar su día a día y sus proyectos, para alcanzar su éxito Personal y Profesional.

  • Tareas Realizables en el Tiempo disponible

Tips para siempre llegar a tiempo al trabajo - Noticias Empresariales

El manejo efectivo del tiempo es cuando un Colaborador logra cumplir ciertas metas diarias realizables, en un período específico de tiempo.

Liderazgo 3 para la Productividad

Beneficios

Mujeres emprendedoras de éxito en el mundo de la empresa - Blog Post | FranquiciaDirecta.com

Resultados y Cumplimiento

  • El principal Beneficio de un manejo efectivo del tiempo es que se verán Resultados de calidad en el menor tiempo.
  • El buen manejo del Tiempo evita el Burnout en los Colaboradores y esto repercute en el Cumplimiento de los planes de la Empresa.

Logre que los Líderes dentro de su organización sean verdaderos impulsores y ejecutores de Estrategia de Negocios, con los programas de Desarrollo del Liderazgo de Lee Hecht Harrison ARGENTINA . Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí