RECURSOS HUMANOS NEGOCIAR X 3 EN LA ENTREVISTA

0
75
Recursos Humanos

Recursos Humanos Negociar x 3 en la Entrevista para obtener la contratación: lo que deseas, lo que quieres y lo que haría rechazar el trabajo. El Deseo es una cifra alta y específica con la que se empieza; lo que Quieres es el objetivo real, que es un poco más bajo y lo que No quieres es el punto en que el acuerdo ya no es bueno.  Las tres variables Deseo, Realidad y Rechazo son las claves a pensar antes de tener la Entrevista.

Recursos Humanos

Recursos Humanos Negociar x 3 en la Entrevista
Deseo – Realidad – Rechazo

Entrevista: características, tipos, estructura y ejemplo

  • Deseo son fuente de Desarrollo Personal y promueven la Felicidad en el individuo, capaz de sentirse realizado haciendo aquello para lo que tiene Talento.
  • Realidad es el mundo, el entorno, las circunstancias, las personas, el ambiente, las actitudes, los objetos y los eventos.
  • Rechazo es la suma opuesta de los anteriores

Recursos Humanos:   Sugerencias
Cómo Generar Impacto en Una Entrevista de Empleo

No negociar antes del ofrecimiento de la contratación

Los salarios pasados no forman parte de la Negociación actual

Atrae contratar a quien otra persona quiere contratar, es un valor inferido cuando otras personas quieren contratarte de que eres un buen Candidato

El futuro salario tiende a ser el principal punto de negociación, pero no es el final de la conversación. Hay otros Beneficios y Ventajas que pueden ser interesantes.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA ayudamos a su empresa en la gestión de Recursos Humanos para acelerar los resultados y reducir riesgos. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí