COACHING EJECUTIVO MEJORAR LAS VIDEOLLAMADAS CON 3 PREGUNTAS

0
145
Coaching Ejecutivo

Coaching Ejecutivo Mejorar las Videollamadas con 3 preguntas: ¿Demasiadas reuniones durante el día? ¿Son de Calidad y Eficientes? ¿Se alcanzan los objetivos Propuestos? Durante el aislamiento provocado por la pandemia Covid-19, aumentaron debido a la facilidad con que se pueden realizar con la modalidad de trabajo del Home Office.

Coaching Ejecutivo

Coaching Ejecutivo Mejorar las Videollamadas propone 4 sugerencias para maximizar los resultados de las mismas a partir del Objetivo, la Agenda, Participantes y Duración.

  • Objetivo

Zoom, de las entrevistas de trabajo a la app de e-learning con más ciberataques

Diferenciar una reunión informativa de otra cuyo objetivo sea para tomar decisiones. ¿Es realmente necesario informar? ¿Se puede comunicar por Correo electrónico? ¿Qué se busca lograr? A partir de estas definiciones es conveniente elegir la mejor forma de hacerlo.

  • Agenda

5 pasos para mejorar la gestión de las operaciones en tu empresa

Gestionar de manera  eficiente el tema a tratar. Por esto, se puede hacer un listado y definir el tiempo de la reunión. Hay que establecer una Apertura, Presentación de los temas, Tiempo de debate y Cierre.

  • Participantes

Zoom | Privacidad y seguridad

Una gran estrategia es definir los roles que tendrá cada persona  y si no pueden definirlo no debería estar ahí.

  • Duración

Por qué las videollamadas con Zoom generan más fatiga

El tiempo que establece la aplicación Zoom de 40 minutos son suficientes para las reuniones laborales. Es importante enviar la invitación al encuentro con 48 horas de anticipación para que los participantes puedan planificar su tiempo y asistencia. También es aconsejable testear la conexión antes de empezar.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA Coaching Ejecutivo lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí