¿CONVIENE TERCERIZAR LA SELECCION?

0
122

La tercerización suele ser habitual en empresas que necesitan servicios relacionados con las nuevas tecnologías. En este sentido, se suelen subcontratar agencias o profesionales de diseño gráfico, marketing digital, desarrollo, etc…

Pero, ¿por qué es ventajosa esta solución?, planteamos algunos de sus beneficios:

Disminución de costos: Cuando se contrata una compañía especializada en selección se disminuye la rotación del personal, uno de los mayores gastos de las empresas, aumentando la productividad y mejorando el clima laboral de tu empresa.

Concentración en tus tareas claves: La tercerización te permite concentrarte en tus objetivos organizacionales, cumplir tus metas y mejorar la rentabilidad de tu negocio.

Reducción del tiempo de contratación: Los outsourcing conocen cuáles alternativas de reclutamiento debe utilizar para cada uno de los perfiles en los que trabajan y tienen experiencia y habilidad en evaluación del talento humano, reduciendo los tiempos de vacancia en tu compañía.

Reducción de riesgos: La empresas especializadas en selección ofrecen un amplio abanico de posibilidades para validar la idoneidad, el buen comportamiento social y la seguridad del personal a ingresar en tu compañía.

Mejora en la calidad de los perfiles: Gracias a la habilidad y experiencia de los consultores, se podrá evaluar y construir adecuadamente el perfil del cargo, que se adapte a la realidad de tu empresa, sus necesidades y proyectos.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí