¿CUAL ES EL EMPLEADOR PREFERIDO DE LOS ARGENTINOS?

0
395

La consultora de recursos humanos Randstad presentó los resultados de su último estudio independiente sobre “employer branding” a nivel global, en el que se identifican los factores más relevantes para los argentinos a la hora de elegir un empleador.

El Randstad Employer Brand Research 2019 releva la opinión de más de 200.000 encuestados en 32 países. Participaron 3.970 argentinos.

Más allá de las razones que impulsan a los trabajadores a quedarse o irse de un empleo, del Randstad Employer Brand Research surgen cuáles son los factores más importantes que evalúan los trabajadores cuando eligen una compañía para trabajar. Salario y beneficios atractivos, oportunidades de desarrollo, buen ambiente de trabajo, seguridad laboral, equilibrio entre vida familiar y profesional y flexibilidad son los principales atributos que dan forma al empleador ideal para los argentinos.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí