Si bien muchos de los cursos gratuitos fueron desarrollados por Microsoft, toda la oferta educativa se ha publicado en LinkedIn como parte de la colaboración.

Especialista en marketing digital A medida que las redes sociales continúen creciendo, el marketing digital también evolucionará. En este curso de contenido gratuito de 23 horas, además de todas las estrategias de Google Analytics, también aprenderán cómo crear planes de marketing y estrategias de contenido (SEO y SEM). El curso se divide en 12 módulos y 23 horas de contenido didáctico.

Desarrollador de software Es uno de los cursos de programación web más completos. Puede aprender no solo lenguajes de computadora, sino también administración de bases de datos, creación y administración de repositorios en línea y conocimiento de algunos métodos de desarrollo ágiles, como “Scrum”. El programa está diseñado para personas que tienen poca participación en el desarrollo de páginas web o incluso en las páginas web más avanzadas. Además, en teoría, esto es fácil (fácil de completar), consta de 15 módulos de enseñanza, hasta 31 horas para completar, al final del curso, podrá obtener la insignia.

Gerente de tecnología de la información Usted será responsable de realizar, mantener, operar y garantizar el correcto funcionamiento del sistema informático y / o la red de datos TCP / IP. Aunque hay diferentes redes en el mercado, estos ocho módulos son específicamente para el programa Microsoft Windows Server. Este tutorial cubre la red básica, la seguridad de la red y la red virtual Azure. Todo esto en menos de 17 horas.

El Centro de Formación Profesional de Lee Hecht Harrison ARGENTINA fue creado para contribuir al desarrollo del talento en las organizaciones. Conozca el programa de Desarrollo de Liderazgo, dirigido a líderes, futuros líderes y colaboradores, haciendo click aquí.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí