PUESTOS DEMANDADOS PARA ENTREVISTAS

0
50

Los trabajos con mayor demanda observados se relacionan con los negocios digitales, la ciberseguridad, la inteligencia artificial y el Big Data. La lista de estos empleos es la siguiente:

Director digital (Director digital o CDO) Este experto es responsable de las empresas de transformación digital. Cree nuevas oportunidades comerciales a través de la tecnología digital, aumente los ingresos y brinde servicios a los clientes. Específicamente, su tarea principal es digitalizar cualquier negocio y es responsable del comercio electrónico (ecommerce).

Experto en inteligencia artificial, es responsable del diseño de piezas u objetos hechos por el hombre (compuestos de programas de computadora) que resuelven el problema de forma independiente en el entorno”. El Observatorio RH declaró que las capacidades requeridas por la industria son la resolución de problemas y las capacidades analíticas, y la agencia espera que la demanda para el puesto sea del 58% el próximo año.

Director de TI, es el principal responsable de administrar y ejecutar la infraestructura de TI de la organización. Su propósito es supervisar proyectos técnicos y verificar que se cumplan los proyectos técnicos relacionados con los objetivos planificados de la empresa. También es responsable de preparar presupuestos financieros y hacer recomendaciones de proyectos de capital a la alta gerencia.

Customer Success Manager, es el responsable de la estrategia de ejecución. El objetivo de esta estrategia es superar las expectativas de los clientes de productos o servicios para garantizar su lealtad. La compañía utiliza a estos empleados para impulsar las ventas, generar nuevas oportunidades de contrato y garantizar que se logren los objetivos de cada cliente.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA asesoramos a los individuos en el desarrollo de su carrera dentro de la organización o en su etapa de transición hacia nuevas oportunidades de empleo. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí