DELEGAR PARA SUMAR

0
196

¿Es esta tarea el mejor uso de mi tiempo, o podría dedicarse mejor haciendo otra cosa?, Bill Thomas

Para alcanzar el éxito, un Líder debe repartir las tareas entre sus colaboradores y confiar en sus capacidades para realizarlas. Aprender a Delegar es una de las claves del éxito en el cumplimiento de las metas de los proyectos. Los expertos dicen que definir los roles de sus colaboradores y revisar el progreso del equipo son importantes en las acciones.

Establecer expectativas claras desde el principio

También ayuda que las personas sepan el nivel de calidad que requiere una tarea determinada. Todo debe hacerse bien, por supuesto. Pero no todo tiene que ser perfecto si eso significa tiempo extra, mientras que algunas tareas requerirán el máximo cuidado, comenta.

Revisar regularmente el progreso de tu equipo

Muchas veces puede delegarse un proyecto solo para que el gerente, a última hora, entre en pánico en sobre cómo va todo. Entonces toma el proyecto por sí mismo o simplemente controla todo de forma excesiva.

Logre que los líderes dentro de su organización sean verdaderos impulsores y ejecutores de estrategia de negocios, con los programas de Desarrollo del Liderazgo de Lee Hecht Harrison ARGENTINA . Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí