DESARROLLO DE TALENTO 4 TENDENCIAS

0
267
Desarrollo de Talento

Desarrollo de Talento 4 Tendencias para el Desarrollo + Aprendizaje tangentes a los cambios de paradigma del mundo laboral a partir del Covid-19. Los trabajadores afirman que el trabajo a distancia, Home Office, ha conseguido que el Desarrollo se vuelva más importante que nunca dentro del ámbito laboral porque las Organizaciones están impulsando el proceso de Transformación Digital que necesitan para renovarse y crecer en el mundo de los negocios.

Desarrollo de Talento

Capacitación y Desarrollo

Desarrollo de Talento 4 Tendencias para el Desarrollo + Aprendizaje

  • El Aprendizaje o Auto-aprendizaje continuo llegó para quedarse

La pedagogía del e-learning - La Mente es Maravillosa

La tecnología, por supuesto, seguirá siendo un commodity que facilitaría la creación de experiencias cada vez más relevantes e intuitivas de aprendizaje práctico.

  • Se consolidará el modelo híbrido o mixto

México anticipa un modelo híbrido en el regreso a clases tras la pandemia - Infobae

Bajo las mismas pautas del Trabajo del Futuro, que llegó para quedarse, el Aprendizaje tendrá una baja cuota presencial.

  • IoB , Internet del Comportamiento

Diferentes maneras de conectarse a Internet

Se usará para predecir la susceptibilidad de consumir aprendizaje. Esta técnica permite asociar los comportamientos y determinar tendencias de consumo de los individuos. Para 2025, más de la mitad de la población mundial estará en al menos un programa de IoB.

  • La Inteligencia Artificial

Inteligencia artificial: qué es, cómo funciona y para qué se está  utilizando | Tecnología - ComputerHoy.com

Es un recurso ineludible en el actual contexto de remodelación académica. Mediante esta herramienta se busca consolidar el proceso de aprendizaje de los alumnos a través de un auxiliar pedagógico que contribuya en la atención de dudas en todo momento.

El Centro de Formación Profesional de Lee Hecht Harrison ARGENTINA fue creado para contribuir al desarrollo del talento en las organizaciones. Conozca el programa de Desarrollo de Liderazgo, dirigido a líderes, futuros líderes y colaboradores, haciendo click aquí.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí