HOME OFFICE 5 SUGERENCIAS PARA EL TRABAJO REMOTO

0
210
Home Office

Home Office 5 sugerencias para el Trabajo Remoto, que se ha incorporado definitivamente al modelo laboral a partir de la crisis Covid-19. Estas recomendaciones que aparentan básicas son las claves para el éxito del Teletrabajo.

Home Office

Home Office

Queremos compartir hoy 5 recomendaciones que aunque aparentan se básicas revelan las claves para lograr que el Home Office alcance grados de excelencia en su desarrollo.

5 Sugerencias para el  Trabajo remoto
Establecer metas claras

Así se debe organizar una reunión laboral efectiva

Todo debe estar definido al principio para conseguir los objetivos. Los objetivos de la Organización y las actividades a realizar durante Home Office deben determinarse desde el principio. Es importante decidir a dónde ir, en qué condiciones y cuál es el calendario del  Equipo.

Apoyo de la gerencia

9 claves imprescindibles para proyectar confianza y presencia por Zoom - Forbes Argentina

Comunicar para una dinámica más saludable. Para lograr un Home Office eficaz, se debe mantener una comunicación continua entre la alta Dirección y los Gerentes.

Formación y Herramientas necesarias

Etiqueta de una videollamada: Qué hacer y qué no – Prensa Libre

Será crucial que los Colaboradores utilicen Aplicaciones y cuenten con soporte técnico para brindar orientación en el uso de las mismas.
Confianza
La confianza empresarial para el primer trimestre del año, de nuevo en negativo – AGENDA EMPRESA
Lo primero que debe existir en esta práctica es la Confianza, porque la confianza es el elemento que combina todas las opiniones anteriores. La confianza entre los Colaboradores y los Directivos es necesaria para lograr los objetivos estratégicos propuestos.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí