RECURSOS HUMANOS FRENTE A NUEVO PARADIGMA

0
161
Recursos Humanos

Recursos Humanos frente a nuevo paradigma donde el mundo no será igual post COVID-19. La incertidumbre llegó para quedarse y las Empresas tienen que transitar los nuevos escenarios y Transformar el Negocio.

Recursos Humanos

Futuro del Trabajo

Recursos Humanos frente a nuevo paradigma se enfrentan con nuevos escenarios:Futuro, Capacitación, Inteligencia Artificial y Motivación de los Empleados y Transformar el Negocio.

Centrarse en el Futuro

Las cinco tendencias que marcan el futuro del trabajo | IE Insights

Trabajar en conjunto para garantizar que las personas prosperen ahora y en el futuro. Los empleados confían en que su empleador los prepare para el futuro del trabajo, pero presienten el riesgo de sufrir desgaste profesional o burnout.

Carrera hacia la Capacitación en nuevas Habilidades

Seminario: El futuro del trabajo | Novedades | Facultad de Ciencias Económicas | Universidad de Palermo

Transformar la fuerza laboral mediante la capacitación en nuevas habilidades para una nueva economía mundial. La capacitación en nuevas habilidades es la inversión en talento que más puede favorecer el éxito del negocio y la mayoría de las Empresas han iniciado o están desarrollando la transformación. Las capacidades de la fuerza laboral y la falta de habilidades futuras fueron la principal razón del fracaso de las transformaciones.

Inteligencia Artificial vs. Inteligencia Humana

El futuro del trabajo ya es el presente | Compañías | Cinco Días

Si bien las máquinas superan a los humanos en tareas relacionadas con la escala y la velocidad, los humanos superan a las máquinas en cuanto a reflexión y juicio, que son elementos críticos de la toma de decisiones éticas.

Motivación de los Empleados

Así será el futuro del trabajo tras el Covid

Es esencial contar con empleados motivados para cumplir con la agenda de transformación de las organizaciones: es más probable que permanezcan en la organización, tienen una mayor capacidad de adaptación y están más dispuestos a capacitarse en nuevas habilidades.

Transformar el Negocio

Outplacement - Gestionando equipos remotos. - LHH

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA desarrollamos mejores líderes para transformar el negocio y el valor de la marca personal. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí