GESTIÓN DEL TALENTO EVOLUCIONA

0
245
Gestión del Talento

Gestión del Talento evoluciona mientras avanzamos hacia la era post COVID. Han surgido desafíos en torno al Home Office y también respecto a las Estrategias que las Organizaciones deben desplegar si quieren retener y atraer talento, además de mantener a los colaboradores satisfechos.

Gestión del Talento

Gestión del Talento

Gestión del Talento evoluciona en la era post Covid

  • Habilidades

Involucrar y comprometer al empleado: clave del éxito de una organización - deGerencia.com
Si en 2020, al inicio de la crisis sanitaria, la mayor preocupación de los ejecutivos de RR.HH. era cómo incrementar y/o mantener la productividad, este año los desafíos giran en torno a los empleados centrando su principal reto en retener a los mejores colaboradores y desarrollando Líderes con competencias sólidas para manejar el nuevo escenario marcado por la crisis.

  • Home Office y Comunicación

El Gobierno definió que los empleados públicos nacionales con hijos de hasta 13 años podrán trabajar de manera remota - Infobae

Con la consolidación del Home office, aparecieron nuevos retos para las áreas de RR.HH, uno de ellos es crear un ambiente laboral propicio para el Teletrabajo y otro mantener a los colaboradores bien informados a pesar de la distancia física.

  • Transformación Digital

Qué frena la transformación digital de RR.HH?

La Tecnología juega un papel muy importante en nuestras vidas, tanto es así que ha permitido que millones de personas hayan seguido desarrollando su trabajo o atendiendo a sus Clientes a distancia y que muchos Negocios se hayan reinventado a pesar de la pandemia.

  • Reskilling y el Upskilling

Transformación Digital: Guía Completa para Llevar Tu Empresa al Próximo Nivel —
El Reciclaje y Desarrollo de las Personas, se han convertido en un objetivo prioritario para que los empleados sean capaces de asumir nuevos roles. Reducir la brecha digital y lograr Equipos capacitados y competitivos es crucial para que la Empresa pueda seguir creciendo y adaptarse a los cambios de la nueva normalidad.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA ayudamos a su empresa en la gestión de talento para acelerar los resultados y reducir riesgos. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí