RECURSOS HUMANOS Y 3 ESTRATEGIAS DE ACCIÓN

0
136
Recursos Humanos

Recursos Humanos y 3 Estrategias de acción que las empresas tienen que aplicar para retener y atraer Talento y cumplir con las metas propuestas, en la era post Covid. Nos referimos a las Competencias de los Recursos Humanos, los Equipos y una mención dedicada al Home Office como sostenedor de la organización en la crisis de la pandemia.

Recursos Humanos

Recursos Humanos

Recursos Humanos y 3 Estrategias que las empresas tienen que aplicar

Competencias

Las 10 habilidades blandas que demandará el mercado laboral en el futuro | ECONOMIA | GESTIÓN

Actualmente, las compañías se están focalizando en elaborar una estrategia centrada en las habilidades de las personas más que en el trabajo o las funciones que éstas tienen que desempeñar.

Equipos

Las 5 habilidades blandas más buscadas en un candidato - Revista Mercado

El Reskilling y el Upskilling se han convertido en un objetivo prioritario para que los colaboradores sean capaces de asumir nuevos roles. Reducir la brecha digital y lograr unos equipos muy capacitados y competitivos es crucial para que la empresa pueda seguir creciendo.

Home Office

Habilidades blandas: aquello que no se puede automatizar - Agilmania

Con la consolidación del Teletrabajo, aparecieron nuevos retos para las áreas de RR.HH, uno de ellos es crear un ambiente laboral propicio para el Home Office y mantener a los colaboradores informados a pesar de la distancia física.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí