COACHING EJECUTIVO LEER PARA LIBERAR LAS EMOCIONES

0
78
Coaching Ejecutivo

Coaching Ejecutivo leer para liberar las emociones, fomentar el Desarrollo personal y profesional y favorecer la Comunicación.

Coaching Ejecutivo

Coaching Ejecutivo aplicado al teletrabajo

Coaching Ejecutivo leer para liberar las emociones

Los 5 libros recomendados desde la perspectiva del Coaching Ejecutivo

LA NUEVA FÓRMULA DEL TRABAJO

La nueva fórmula del trabajo de Laszlo Bock by Tristana

El vicepresidente de Gestión de personas de Google, Laszlo Bock, nos descubre la fórmula de trabajo implementada en Google y que actualmente es utilizada por multitud de empresas.
Bock nos cuenta cómo podemos convertir el trabajo en una experiencia motivadora para nuestros empleados, encontrando el equilibrio entre creatividad y organización y mejorando enormemente el employee experience.

EL ARTE DE DIRIGIR PERSONAS HOY

Amazon.com: El arte de dirigir personas hoy: Retos y oportunidades de un futuro que ya está aquí (Temáticos) (Spanish Edition) eBook: García, Santi, Dans, Enrique: Kindle Store

Santi García, consultor de RRHH, nos cuenta a través de este libro cómo hoy en día la competitividad de las empresas depende exclusivamente del talento humano de las mismas.
Actualmente, vivimos en un mundo cambiante en donde cada día aparecen nuevos competidores que ofrecen al mercado nuevos modelos de negocio o productos que son totalmente disruptivos.

APRENDIENDO DE LOS MEJORES

Aprendiendo de los mejores 1 y 2 (pack) - Francisco Alcaide Hernández | Planeta de Libros

Es uno de los libros más comprados en los últimos años dentro de esta temática con más de  50.000 ejemplares vendidos. Aunque es un libro más orientado al desarrollo personal, si lo analizas en perspectiva podrás sacar muy buenas ideas para implementarlas dentro de tu departamento y mejorar la gestión de todo tu equipo. Podrás leer las reflexiones y experiencias de personas tan relevantes e influyentes como: Dale Carnegie, Napoleón, Robert Kiyosaki, Richard Branson, Steve Jobs.

PROHIBIDO QUEJARSE

Prohibido quejarse

Este es uno de los libros de referencia que debes de leer y consultar si tu objetivo es incrementar la energía de los trabajadores de tu empresa. “Prohibido quejarse” nos cuenta la historia y las vivencias de una Directora de Recursos Humanos que debe de lidiar con un equipo desmotivado que desprende una gran negatividad. La protagonista se da cuenta que la solución para cambiar la situación pasa por implementar un método muy sencillo pero a la vez efectivo: utilizar la regla del prohibido quejarse.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA desarrollamos mejores líderes para transformar el negocio y el valor de la marca personal. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí