RECURSOS HUMANOS 1 ENTREVISTA PLANEADA CONVIENE

0
135
Recursos Humanos

Recursos Humanos 1 Entrevista planeada conviene al Candidato. Tengamos presente que la problemática del desempleo ocupa cada vez más importancia en la mente de los argentinos y en ese sentido, 80% aseguró que cada vez es más difícil conseguir un trabajo.

Recursos Humanos

Seleccion Recursos Humanos

Recursos Humanos 1 Entrevista planeada conviene al Candidato:

Las sugerencias tienen un primer paso que llamamos Investigación de la Empresa Ofertante.

EntrevistaTE” Pozuelo registra el mayor número de empresas ofertantes de empleo | Diario La Lupa. Diario digital de Madrid.La síntesis de este concepto está en esa conocida frase que dice, Buscar un Trabajo es un Trabajo. Investigar la Empresa y conocer su Misión, Visión y Valores es un punto de partida. La posición ofrecida y la contraposición de la formación, experiencia y habilidades del Postulante orientará las respuestas en su primer Reunión de Selección.

Avanzamos al segundo paso, que es la Entrevista donde las Respuestas tienen que asentarse en la Verdad, la Capacitación y el horizonte del Futuro del Trabajo.

7 cosas que no debes decir en una entrevista de trabajo (y una en la que  los expertos no están de acuerdo) - BBC News Mundo

Verdad

Aunque a una persona le puede resultar vergonzoso contar que pasó cierto tiempo en situación de desempleo y esto puede derivar en inventar motivos o justificaciones para ese tiempo de inactividad, lo mejor siempre es ser honesto.

Capacitación

En algunos casos, el tiempo sin trabajar se puede aprovechar para adquirir nuevas habilidades, retomar estudios o poner en marcha algún proyecto personal. Siempre es bueno compartir esto con el entrevistador y vincular el aprendizaje adquirido con los requisitos del puesto o los valores de la organización.

Futuro del Trabajo

Dejando de lado las excusas, las culpas y explicaciones redundantes es mejor poner las energías en el futuro, comentar cuáles son los deseos a partir de ahora y compartir el entusiasmo de tener una nueva oportunidad laboral.

La búsqueda de empleo puede ser muy estresante. Para ayudarlo en el proceso, Lee Hecht Harrison ARGENTINA puede brindarle asesoramiento personalizado de máxima calidad para el desarrollo de su carrera. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí