El mundo digital no para de crecer y hoy forma parte de uno de los medios de negocios más fuertes del mercado. La sociedad ya está acostumbrada a recurrir a Internet como principal fuente de información cuando quieren hacer o buscar algo.

A raíz de este fenómeno han nacido los denominados “emprendedores virtuales”, quienes se encargan de crear sistemas capaces de facilitar las actividades comunes a los seres humanos. Así conocemos las “aplicaciones web”, esas que tenemos en nuestros smartphone y utilizamos constantemente.

Retail. Las personas cada vez realizan más compras online que en tiendas físicas. Es por ello que aplicaciones como Aliexpress o Amazon, que se dedican a la venta de todo tipo de productos, son tan exitosas.

Gastronomía. Para pasar un rato en familia o con los amigos es mucho más usual pedir comida. El único factor que puede jugar en contra es el gran nivel de competencia que tiene, por eso es importante tener algo que destaque: envíos gratis, acumulación de puntos para canje, descuentos, entre otros.

Delivery en general. La comodidad de pedir cualquier cosa y que llegue directamente a la puerta de la casa u oficina no tiene precio.

Servicio de pasajeros. Cualquier app relacionada al servicio de pasajeros también resulta ser un éxito debido a la necesidad de movilización que existe hoy en día, desde arriendo de bicicletas o scooters hasta poder pedir un auto para que te lleve a tu destino.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí