LA TRANSFORMACION DIGITAL EMPONDERA AL HUMANO

0
136

La transformación digital consiste en crear un nuevo valor y aprovechar los activos que tiene la organización para crecer y prosperar con los clientes.

Es muy importante considerar que el cambio además no es solo de la tecnología, sino que también de las personas y, por ende, de los trabajadores de cada organización.

Esto tiene un gran impacto en la cultura del trabajo. Para los equipos, abre la posibilidad del trabajo a distancia a través de mejores herramientas de comunicación, sobre todo a la hora de realizar trabajo asincrónico o reuniones. La flexibilidad que entrega la transformación digital sin duda es una de sus mayores ventajas. Además permite que los equipos pequeños trabajen con mayor independencia principalmente porque pueden hacer más con menos recursos. Para ello, muchas organizaciones se benefician formando a sus colaboradores en el uso de nuevas tecnologías, lo que beneficia tanto a la empresa como a la persona.

Y finalmente, impacta positivamente la forma de trabajar de las personas automatizando fácilmente las tareas redundantes para que los trabajadores puedan concentrar sus esfuerzos en los aspectos de sus trabajos relacionados con la toma de decisiones, permitiéndoles mayor libertad a la hora de abordar asuntos importantes, en lugar de verse abrumados por tareas repetitivas y desmotivantes.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo ayuda a generar un verdadero compromiso entre su gente y su estrategia de negocios para aumentar la productividad, la rentabilidad y la satisfacción del cliente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí