ECONOMÍA Y NEGOCIOS= 3 + 2

0
160
Economía y Negocios

Economía y Negocios= 3 + 2, con Talento, Tecnología, Cultura de Equipo, conocer el Mercado, son la clave del éxito. El punto de arranque es un Servicio o Producto y los Colaboradores adecuados para obtener óptimos logros.

Economía Y Negocios

Economía y Negocios= 3 + 2

  • Talento

7 características del empresario exitoso - Pulso Laboral

Los empresarios exitosos son ágiles y están abiertos a reinventarse y adaptarse. Son capaces de mantener el equilibrio para el crecimiento y la estabilidad a largo plazo. Establecen límites consigo mismos para no verse demasiado afectados o decepcionados por los altibajos, como la recaudación de fondos exitosa, o los bajos, como perder un cliente vital. Si se concentra demasiado en los problemas y permite que los mínimos lo golpeen con fuerza, sin duda perderá oportunidades para ampliar su Visión.

  • Tecnología

Las profesiones que la tecnología está generando | EL EMPRESARIO

¿Qué da una ventaja? ¿Puede proporcionar una escala ilimitada? ¿Qué pasa con la rentabilidad? ¿Es una Tecnología imprescindible que elimina los procesos manuales? Comprender estos factores permite articular su oferta a Inversores y Clientes y desarrollar su Estrategia de Marketing.

  • Cultura del Equipo

talentstreet | equipos&talento

Peter Drucker dice: La cultura se come la Estrategia en el desayuno. Se necesitan colaboradores inteligentes y dedicados que trabajen en la misma dirección y contribuyan a una cultura del Equipo. La Estrategia puede ser sólida, pero su Equipo debe estar alineado, es la función del Líder.

Economía y Negocios
Comprender el Mercado

Oportunidades de Negocios en Mercados Globales

Para ser atractivo, debe mostrar que su Negocio es significativo. Su valoración la fija el mercado. ¿Qué tan grande es su mercado? Los empresarios hacen sus carreras sobre la construcción de algo grande y significativo. Los mercados más pequeños tienen menos valor. Considere eso a medida que crea una Estrategia y no tenga miedo de modificar sus ideas originales y aprovechar las disrupciones del Mercado para permanecer y crecer en función de la Visión de su Negocio.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA desarrollamos mejores líderes para transformar o iniciar el Negocio y el valor de la marca personal. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí