COACHING EJECUTIVO TRABAJAR CON IE

0
281
Coaching Ejecutivo

Coaching Ejecutivo trabajar con IE, Inteligencia Emocional alta significa una mejora en la toma de decisiones, protege y evita el estrés, favorece al Desarrollo Personal y las capacidades de Liderazgo, favoreciendo el Bienestar psicológico entre otros. El Coaching Ejecutivo, propone conocer y aplicar ciertas consignas, entre ellas: No tomarse una crítica en el trabajo como algo personal, Afrontar las situaciones complicadas como desafíos, Controlar las emociones que se expresan y consolidar la Empatía, utilizando estas metas para mejorar la calidad de vida tanto en lo Personal como en lo Laboral.

Coaching Ejecutivo

Coaching Ejecutivo

Coaching Ejecutivo trabajar con IE

  • No tomarse una crítica en el trabajo como algo personal

Inteligencia Emocional y Coaching Ejecutivo | Execoach - Transformación Cultural, Coaching ejecutivo, Coaching de equipos y Formación para empresas

Ante una crítica a tu trabajo no tomarlo como un ataque directo, sino como una posibiliadad constructiva que puede ayudar a mejorar tu faceta profesional.

  • Afrontar las situaciones complicadas como desafíos

Ministros de G20 coinciden en apuntalar formación ante los desafíos  laborales

Los retos laborales donde se te pone a prueba, deben de ser entendidos como escenarios perfectos para sacar lo mejor de uno mismo, probar y aprender aquello que te es desconocido.

  • Controlar las emociones que expresas

Nuevos desafíos en el mercado laboral - La Tercera

Seguro que has escuchado que es mejor no actuar en caliente. Pues esta es una de las premisas que identifican a alguien con una Inteligencia Emocional. Más vale analizar la situación con calma a provocar situaciones de tensión innecesarias.

  • Empatía

Apuesta por el Coaching y la Inteligencia Emocional - El Factor H

Ponerse en el lugar de los otros para entender su punto de vista. Sin duda es básico de aquellas personas con más Inteligencia Emocional. Entender al otro significa trabajar mejor en Equipo y por tanto, un mejor desarrollo de todas las actividades colaborativas, e incluso una mejora en la faceta individual.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA ayuda a dar el próximo paso mediante estrategias, planificación y tácticas-Coaching Ejecutivo- desarrollando habilidades fundamentales que, al ejecutarlas en forma efectiva, logramos que la persona avance en su carrera hacia una posición en la que se encuentre satisfecha y realizada. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí