Economía y Negocios 5 tendencias vinculadas a la Pandemia Covid-19 que enfrenta una Economía estresada donde se multiplican los cierres de Empresas y las pérdidas de Empleo. En este panorama surgen nuevas oportunidades de negocios o la adaptación al nuevo entorno.

Economía y Negocios

La revolución del Marketing 4.0 | Digital Menta

En este panorama surgen nuevas oportunidades
de Negocios o la adaptación al nuevo entorno.

Economía y Negocios 5 tendencias vinculadas a la Pandemia Covid-19:

Ecología
Una ONG dedicada a la ecología lanza una competencia para generar “negocios verdes” en tiempos de confinamiento - Infobae

El gran impacto que han tenido algunos fenómenos ambientales de los últimos años cómo los incendios, el aumento del nivel del mar y el impacto del plástico en el medio ambiente impulsan el desarrollo de Empresas Ecológicas.

Salud Personal

10 oportunidades de negocio en el sector salud

Durante esta pandemia el 48% de las personas adquirieron hábitos saludables. Se vio un aumento de la descarga de aplicaciones móviles de Fitness y de Salud. Es una tendencia que seguirá creciendo para el 2021 y dónde nichos como la Tele-Salud prosperarán.
Segundas Marcas y Segunda mano

10 grandes ideas para que los niños empiecen un negocio propio

El crecimiento de productos y servicios de menor calidad de precio y adquisición de productos de segunda mano, también conocida como re-comercio. Renuevan su nicho de expansión.

Sector de la Reparación
Te ayudamos a montar un negocio en el sector de segunda mano - Emprendedores.es
Cada vez que hay una crisis económica, el sector de la reparación presenta una aceleración en su crecimiento, pues las personas tienen menos dinero para comprar artefactos nuevos, así que se ven impulsados hacia su reparación. El sector de la reparación de dispositivos electrónicos es uno de los más beneficiados sin duda alguna.
Delivery

Rappi o PedidosYA, ¿cuál conviene?: precios, delivery, promos

Las personas están buscando adquirir Productos y Servicios y obtenerlos de forma inmediata. Es una tendencia digital y está impulsada por la gran cantidad de opciones que tienen los usuarios respecto a la que sesión de un producto o servicio. Los envíos tardíos son la tercera razón de la cancelación de compras online, la primera son los costos adicionales y la segunda, el tener que completar un formulario de registro para proceder a la compra.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA desarrollamos mejores líderes para transformar el negocio y el valor de la marca personal. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí