FUTURO DEL TRABAJO 4 PILARES

0
234
Futuro del Trabajo

Futuro del Trabajo 4 pilares es comprender como la pandemia de COVID-19 ha cambiado la forma de trabajar de la mayoría de las Organizaciones. Las restricciones han provocado que muchas Empresas se reinventen y han surgido nuevas formas de trabajo, entre los que destaca el Home Office, para permitir que las actividades continúen traspasando lo presencial a lo virtual.

Futuro del Trabajo

Futuro del trabajo 4 pilares nos enfocan en conceptos motores de la actividad empresarial para adaptarse al nuevo modelo del trabajo que se enfocan en la Estrategia, el Liderazgo, la Comunicación, la Innovación y la Transformación Digital.

Estrategia
Estrategia organizacional
Establecer metas establecidas es crucial, para que todos los Equipos de la Empresa se muevan en la misma dirección y tomen decisiones efectivas para alcanzar los objetivos propuestos.
Liderazgo

Futuro laboral: el adiós al jefe tradicional y la llegada del liderazgo 360º - Infobae

Los líderes empresariales deben ser efectivos y competentes. Esta es la mejor manera de obtener un trabajo flexible.

Comunicación

Los expertos alertan de los problemas de privacidad de Zoom

La Comunicación Interna directa y clara entre todos los empleados de la Empresa es esencial. Es la mejor manera de conectarse con el proyecto y garantizar que el trabajo de todos sea eficiente y eficaz.

Innovación y la Transformación Digital

Qué es exactamente la transformación digital? | ECONOMIA | GESTIÓN

Probaron ser la piedra angular de la empresa para sobrevivir a la crisis. Hay una necesidad urgente de que todas las empresas incluyan mecanismos técnicos para digitalizarse y consolidar la transformación digital.

Logre que los líderes dentro de su organización sean verdaderos impulsores y ejecutores de estrategia de negocios, con los programas de Desarrollo del Liderazgo de Lee Hecht Harrison ARGENTINA . Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí