ECONOMÍA Y NEGOCIOS LA REINVENCIÓN +2022

0
519
Economía y Negocios

Economía y Negocios la reinvención +2022 de los modelos de negocios se centrará en garantizar la resistencia mediante alianzas estratégicas multisectoriales y una nueva relación con el Cliente. La Adaptabilidad, la Flexibilidad y la Sostenibilidad serán claves para mantener un lugar de trabajo de alto rendimiento.

Economía y Negocios

Economía y Negocios

Economía y Negocios la reinvención +2022

  • Cambio en la Tecnología

Tendencias tecnológicas para 2022: ¿qué viene para el próximo año? | TECNOLOGIA | EL COMERCIO PERÚ

El ritmo ha aumentado exponencialmente en las últimas décadas. Nunca ha sido tan importante para las empresas reinventarse mientras se ajustan a las nuevas tecnologías, los cambios de prioridades y demandas de sus Clientes y Colaboradores.

  • Metaverso

El metaverso en 7 capas: entiende a fondo cómo se constituye

Presentará posibilidades de interacción con los Clientes y facilitará que se comprometan con una Marca o Producto, introducirá nuevas formas para que las Empresas reinventen la experiencia del Cliente y el Colaborador.

  • Inteligencia Artificial y Machine Learning

Mejoran la forma en que la inteligencia artificial aprende a ver

Impulsarán a las Empresas a crear experiencias más personalizadas, centrándose en las ofertas y oportunidades disponibles. Al mismo tiempo, la IA y ML ayudarán a automatizar procesos para aumentar la eficiencia, optimizar la recolección de datos y facilitar la toma de decisiones.

  • Adaptabilidad, Flexibilidad y Sostenibilidad

Inteligencia Artificial: el futuro es ahora - El Mundo MAPFRE

Los Colaboradores esperan que su experiencia sea más personalizada y eficiente desde el primer día. Con este conocimiento, las Empresas deberán diseñar experiencias de trabajo para reconocer a cada Colaborador como un individuo y que este se sienta apoyado y aumentar su compromiso, eficiencia y dedicación.

Economía y Negocios: Tendencias +2022

Mantener una mentalidad centrada en el Cliente será clave para cosechar los beneficios de las nuevas Tecnologías emergentes. Las Empresas que prosperen utilizarán la Tecnología para mejorar sus modelos de Negocio y resultados. Fomentarán una Cultura Interna adaptable, flexible y sustentable que retenga el Talento.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA desarrollamos mejores líderes para transformar o iniciar el Negocio y el valor de la marca personal. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí