Economía y Negocios

Economía y Negocios Redes Sociales y Marketing, que al interactuar logran un mayor conocimiento del Mercado, extender el conocimiento de la marca y propiciar la Comunicación con el Cliente.

Economía y Negocios

Economía y Negocios

Economía y Negocios Redes Sociales y Marketing = Mayor conocimiento del Mercado, Conocimiento de la marca y Comunicación con el Cliente

Información del Cliente

Las Redes Sociales generan una cantidad enorme de información sobre tus clientes en tiempo real: ¿quiénes son?, ¿cómo son? y su opinión tu marca.

10 campañas de marketing brillantes

Acción con el Cliente

La revolución del Marketing 4.0 | Digital Menta

Más del 67% de los consumidores ahora recurren a las redes sociales para poder beneficiarse del servicio de atención al cliente.
Aumentan las ventas y la retención de Clientes a través de la interacción regular y un Servicio de Atención al cliente oportuno.

Fidelización a la Marca

En las Redes Sociales hay mayores posibilidades de aumentar la retención del Cliente y la fidelidad la Marca es un concepto comprobado, los Clientes que siguen marcas en las redes sociales son más fieles a esas marcas.

Comunicación con el Cliente

7 Consideraciones al hacer Email Marketing | Arroba System

  • Mostrarse empático
  • Dar soluciones que aporten valor al cliente y mejoren su experiencia
  • Ser agradecido con el Cliente por sus sugerencias e iniciativas

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo ayuda a generar un verdadero compromiso entre su gente y su estrategia de negocios para aumentar la productividad, la rentabilidad y la satisfacción del cliente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí