COACHING EJECUTIVO 4 DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

0
290
Coaching Ejecutivo

Coaching Ejecutivo 4 de Inteligencia Emocional, ese algo que influye en nuestro comportamiento, en las complejidades sociales y tomamos decisiones personales para lograr resultados positivos.

Coaching Ejecutivo

Coaching Ejecutivo
Todas las personas experimentan emociones no identificarlas son mal entendidas, y nos conducen a decisiones irracionales y acciones contraproducentes.

1. Conocer sus Fortalezas y Debilidades

Fortalezas y Debilidades Personales → Incluye Test
Las personas emocionalmente inteligentes no solo entienden las emociones, saben para qué son buenos y para qué no y un uso apropiado de sus habilidades le permite tener éxito en sus objetivos personales y profesionales.

2. No buscar la perfección
Buscar la decisión perfecta Buscar la perfección en nuestras decisiones añade una presión… | by Julian Ortega | Medium
Coaching Ejecutivo 5 de Inteligencia Emocional, ese algo que influye en nuestro comportamiento, las personas emocionalmente inteligentes no trazan la perfección como su objetivo, porque saben que no existe. Los seres humanos, por nuestra propia naturaleza, somos falibles.
3. No hablarse a sí mismos de forma negativa

Hablar con uno mismo, ¿es bueno o malo?

Las personas emocionalmente inteligentes separan sus pensamientos de los hechos para escapar del ciclo de la negatividad y avanzar hacia una nueva perspectiva positiva.

4. Neutralizan a las personas tóxicas

65 Frases para Personas Tóxicas ▷ Perfectas para REFLEXIONAR

Controlan sus interacciones con personas tóxicas manteniendo sus sentimientos bajo control y abordan la situación de forma racional.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA ayuda a dar el próximo paso mediante estrategias, planificación y tácticas; desarrollando habilidades fundamentales que, al ejecutarlas en forma efectiva, logramos que la persona avance en su carrera hacia una posición en la que se encuentre satisfecha y realizada. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí