GESTION DEL TALENTO POR 3

0
216
Gestión del Talento

Gestión del Talento por 3 son las exigencias del mercado laboral actual que requieren Selección, Desarrollo Personal- Profesional y Retención de los colaboradores dentro de la cultura organizacional para pudir cumplir con sus objetivos.

Gestión del Talento

Liderazgo y Talento

La empresa busca asegurar que su capital humano esté en constante crecimiento y mejora de sus capacidades  así como ofrecerle oportunidades de avances en su carrera y competencias.

1) Selección del Talento

Recursos humanos y la gestión del talento humano

Las competencias que debe tener cada persona de acuerdo al perfil de puesto y una visión a futuro de las necesidades a futuro de la organización.

2) Desarrollo Personal Profesional

Trabajar en equipo en la era digital | Economía | EL PAÍS

Permitirán a los empleados tener un mapa de posibilidades Profesionales de avance en la empresa accediendo a distintas oportunidades.

3) Retención del Talento
Las 5 claves para el éxito en la gestión del talento humano | THT

Es el resultado de los líderes que comparten la misión y visión con todo el equipo buscando la identificación y fomento del compromiso del empleado con los ideales de la empresa.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA ayudamos a su empresa en la gestión de talento para acelerar los resultados y reducir riesgos. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí