TELETRABAJO SE HACE HUELLA AL ANDAR

0
301
Teletrabajo

Teletrabajo Se hace huella al andar, sintetiza la emergencia social y económica que desde la empresa destaca las nuevas habilidades del Liderazgo que deben conjugar la modalidad Home Office como variable del nuevo Mercado Laboral.

Teletrabajo

Teletrabajo
Se hace huella al Andar

El teletrabajo no puede implementarse sin empresas cercanas a los trabajadores, con un seguimiento para entender cómo se han adaptado a la modalidad, qué aspectos han sido más complicados y cómo puede la Empresa ayudar a mejorar la experiencia.

Teletrabajo-Home Office

Teletrabajo, la modalidad del 'home office' se extiende en la Argentina

Home Office-trabajar desde casa- implica que el trabajo remoto ha llegado para quedarse. Sin duda, hará que nos replanteemos cómo mantener el trabajo en Equipo, la colaboración, la comunicación y la productividad. En este sentido, podremos darnos cuenta de si estábamos o no sacando el máximo provecho a la Tecnología con la que ya contábamos.

Liderazgo con nuevas Habilidades

Los líderes ya han ido evolucionando en sus habilidades para lograr el éxito con los diversos equipos de trabajo, bajo la premisa: el bienestar y la salud de las personas.
Antes de esta crisis mundial la mayoría de las empresas tenían trabajadores bajo un mismo techo. Superada esta crisis, el trabajador remoto será la nueva normalidad para muchas compañías. Por ello, los líderes deben aprender a liderar de forma remota, en lugar de hacerlo presencialmente.

Teletrabajo-Home Office  Modelos en el Mercado Laboral

Cómo funcionó el home office en Mendoza: la opinión de empleados y empleadores | Economía

  • Híbrido. El Teletrabajo tiene que combinarse con el trabajo presencial para poder aprovechar los beneficios de ambos esquemas.
  • Elección. Permitir que el colaborador elija si quiere o no trabajar desde casa. Para una buena cantidad de trabajadores, la oficina es una parte esencial de su vida social.
  • Flexible. La Empresa debe permitirle a los trabajadores volver al esquema presencial cuando así lo deseen.
  • Privilegio. El Teletrabajo debe ser un Beneficio para los colaboradores que demuestren su responsabilidad y autonomía para trabajar.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí