EL AVANCE TECNOLOGICO REQUIERE ADAPTABILIDAD, TALENTO Y CREATIVIDAD

0
196

La población china es una gran entusiasta tecnológica, en especial en el uso de teléfonos inteligentes, lo que, a su vez, implica amplificar el mercado para probar soluciones a problemas muy concretos: banca móvil, pagos digitales, soluciones de movilidad urbana, por mencionar algunas.

Este empuje no ha pasado desapercibido, especialmente por Estados Unidos, el otro gran jugador del mercado y pionero del tema, cuyo liderazgo es visible tanto en el campo empresarial como en el académico.

Si bien ambos países se disputan el liderazgo, también conllevan varias lecciones:

Adaptabilidad. Cada vez es más claro que los negocios que prevalezcan serán aquellos que estén dispuestos a entender el cambio y actuar en consecuencia.

Gestión de talento. El desarrollo de la Inteligencia Artificial no sólo requiere de grandes cantidades de datos. Necesita enfoque y talento para poder desarrollar e implementar soluciones dirigidas a resolver, hacer más eficientes o más accesibles aspectos muy concretos de la vida cotidiana.

Creatividad. La innovación es uno de los resultados de la creatividad. Instituciones, empresas y organismos necesitan empoderar al talento para poder desarrollar un enfoque sostenible y de alto impacto en beneficio de la sociedad.

Logre que los líderes dentro de su organización sean verdaderos impulsores y ejecutores de estrategia de negocios, con los programas de Desarrollo del Liderazgo de Lee Hecht Harrison ARGENTINA . Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí