¿CÓMO COMBATIR EL SPAM?

0
34

Intente no hacer un despliegue en público de su dirección de correo electrónico. Eso incluye el envío de mensajes a grupos de noticias, participación en chats, páginas Web y directorios online de los que haya que hacerse miembro.

• Eche un vistazo a la política de privacidad cuando ponga su dirección en una página Web. Compruebe si permite a la compañía vender su dirección.

• Lea todo el formulario antes de transmitir información personal a través de una página Web.

• Decida si quiere usar una o dos direcciones de correo electrónico: una para mensajes personales y otra para grupos de noticias y chats por ejemplo.

• Utilice un filtro de correo electrónico. Compruebe si su cuenta le proporciona una herramienta para filtrar el spam potencial o una forma de canalizar el spam hacia una carpeta aparte. Informe rápidamente del recibo de correo basura a su proveedores de servicios de Internet. La compañía podría disponer de herramientas para poner freno al envío de futuros spam.

Lee Hecht Harrison lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here