EL CO-WORKING ACELERA SU PASO

0
217

Hay un cambio cultural orientado a valorar más las experiencias que lo material. El creciente interés en vivir en el centro de las ciudades, viajar, comer y la economía compartida, han hecho que las compañías hagan énfasis en el trabajo desde casa, la flexibilidad y las amenidades en el espacio de trabajo.

El Co-working es uno de los fenómenos más interesantes en los años recientes permitiendo a empresas de todos tamaños, desde grandes corporativos globales operando desde este tipo de centros, consiguiendo sitios hechos a su medida y apegados a sus prácticas mientras son administrados por un tercero, hasta empresas de mediano y pequeño tamaño que consiguen acceso a un espacio con imagen, infraestructura y acceso a potenciales socios y clientes en un mismo espacio de trabajo.

Parecería que todos los días vemos surgir un nuevo espacio de co-working, cada uno con sus propias características y mercado objetivo específico, dando espacio a una rica variedad de ofertas y espacios.

Las empresas están construyendo espacios que hagan sentir al empleado la comodidad de estar en su casa. Por ejemplo, estaciones en forma de desayunadores, asientos tapizados y otros elementos fuera de lo común seguirán haciéndose presentes.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí