EL TALENTO ARGENTINO AVANZO AL PUESTO NRO.56

0
194

Argentina avanzó cuatro lugares en el ranking y este año se ubica en el puesto Nº56 del Índice de Competitividad por el Talento Global (GTCI). Los países europeos con altos ingresos continúan liderando el ranking, con Suiza en el primer lugar.

Así lo informó la consultora de Recursos Humanos Adecco, que en alianza con Insead y Google, presentó en Davos la séptima edición del estudio que este año está orientado a la inteligencia artificial y cómo está impactando en el mundo del trabajo y en las distintas economías.

Este año, el índice cubrió 132 economías nacionales y midió cómo los países atraen, fomentan el crecimiento y retienen el talento.

El estudio se centra en cuatro pilares externos y dos internos. En el primer grupo: Habilitación, Atracción, Crecimiento y Retención. “En el ranking de Habilitación, Argentina se ubica en el puesto 82, y en Atracción y Retención, 57 y 51 respectivamente. Sin embargo, y al igual que el año anterior, obtuvo un muy buen resultado en el índice de Crecimiento ubicándose en la posición 38”, informó la consultora a través de un comunicado.

Ante una reestructuración, Lee Hecht Harrison ARGENTINA asesora en la transición de carrera, para asegurar la continuidad de su negocio, el mantenimiento de su marca, la motivación de sus empleados y la preservación del talento. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí