EUROPA: 10 MILLONES DE EMPLEOS EN TECNOLOGIA

0
649

La consolidación de nuevas tendencias tecnológicas como la Inteligencia Artificial (IA) y la ciencia de datos (Data Science) será una de las principales tendencias del próxima año 2020 en el sector de la programación, en el que se espera que estos campos generen 10 millones de empleos solo en Europa.

La elección de los lenguajes de programación a nivel general dependerá en parte de grandes empresas como Amazon, Microsoft, Google o Apple, que van a tomar partido por uno de estos lenguajes en los próximos años. De hecho, Amazon y Microsoft ya se han decantado por Rust, mientras que Google lo ha hecho por Kotlin para los desarrollos de aplicaciones en Android y Apple ha elegido Swift para iOS.

El soporte al cliente, el análisis de la base de clientes, el desarrollo de modelos predictivos para multitud de sectores o la explotación y gestión de datos utilizarán herramientas de IA para ser más rápidas y eficientes, según las previsiones de STEAM IMMUNE Technology Institute.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí