FRASES DE BILL GATES

0
68

“Mi ambición ha sido siempre hacer realizables los sueños”

Los sueños, los deseos, son una fuente importante de motivación. Sin ellos, la voluntad puede quedar un poco ciega, desnortada, sin un camino claro hacia donde ir. Para no dejarse arrastrar por la rutina diaria, conviene de vez en cuando plantearse objetivos. Y que éstos sean factibles. Ir poco a poco hasta hacerlos realidad.

“La Información es poder”

Si la información es poder y el periodismo, encargado de administrarla, es el cuarto poder, también es cierto que hoy esto vale para todo el mundo. Sobre cualquier tema y asunto, de menor o mayor importancia, conocerlo bien te permite no solo entenderlo, sino también aprovecharlo para tu beneficio.

“Está bien celebrar el éxito, pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso”

Unas veces “ganas”; otras, aprendes. Siempre se puede aprender para mejorar. Y los fracasos son una buena fuente de aprendizaje.

Ante una reestructuración, Lee Hecht Harrison ARGENTINA asesora en la transición de carrera, para asegurar la continuidad de su negocio, el mantenimiento de su marca, la motivación de sus empleados y la preservación del talento. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí