FUTURO DEL TRABAJO 4 TEMAS BÁSICOS

0
206
Futuro del Trabajo

Futuro del Trabajo 4 temas básicos en la nueva Realidad permiten desarrollarse una manera más eficaz, donde el Bienestar de las Personas es el protagonista. Esta Estrategia comprende cuatro pilares que pasan por la aplicación del Modelo Híbrido, Nuevas Oficinas, Viajes de Negocio y Reuniones del Equipo.

Futuro del Trabajo

Home Office

Futuro del Trabajo 4 temas básicos
Modelo Híbrido, Nuevas Oficinas, Viajes de Negocio y Reuniones del Equipo

Modelo Híbrido

Funciona el modelo de trabajo híbrido? Así lo viven 12 empresas | Desarrollo de Carrera

Se aplicará un 50/50 totalmente flexible y que busca adaptarse a las necesidades de los trabajadores

Oficinas

Nuevas tendencias en la arquitectura de oficinas

Con nuevos conceptos de Arquitectura buscan nuevas instalaciones diseñadas para facilitar la colaboración y potenciar las relaciones y conexiones entre sus Colaboradores.

Viajes de Negocios

El nuevo rumbo de los viajes de negocios

Los viajes se realizarán por Motivo más que por Presencia, reduciendo los mismos a nivel mundial al menos a la mitad, teniendo en cuenta el Bienestar del Colaborador.

Reuniones Virtuales y Presenciales

8 consejos para usar Zoom para hacer videoconferenciasEn la búsqueda de un Equilibrio y un Propósito detrás de cada una, explorando nuevas formas de contacto.

Se dice que el Modelo Híbrido de trabajo llegó para quedarse, el Home Office se impuso como una solución a la pandemia, con resultados positivos para las Empresas. El retorno a la normalidad deja atrás el 9 a 17 hs. Y el Futuro del Trabajo busca adaptarse a las nuevas necesidades que nacen de combinar el Home Office y la Oficina, pero desde un enfoque diferente. El protagonista es el Colaborador y el guión su Bienestar.

Argentina
350+ Stunning Argentina Pictures [HD] | Download Free Images on Unsplash

El 41% prefiere retornar a sus oficinas bajo un modelo de trabajo híbrido de 2 días Presenciales y 3 Home Office. El 24% lo haría bajo un modelo de 1 día Presencial y 4 Home Office y sólo el 4% se inclina por un modelo un poco más tradicional de 4 días Presenciales y 1 Home Office.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí