COACHING EJECUTIVO CON 3 EMOCIONES

0
49
Coaching Ejecutivo

Coaching Ejecutivo con 3 Emociones para vivir desde lo Personal a lo Laboral nos alejará de ser reemplazados por Robots, por el hecho de que solo los Humanos podemos entender las Emociones Humanas. Hoy hablamos de la habilidad de Liderar, de Crear e Innovar y la Escucha Activa.

Coaching Ejecutivo

Coaching Ejecutivo

Coaching Ejecutivo con 3 Emociones

 

Las Emociones Humanas son un conjunto de tus capacidades sociales y el equilibrio de las mismas. No pueden ser reemplazadas. En el mundo de la Empresa las conocemos como Habilidades Blandas.

Habilidad de Liderar

Estás capacitado para liderar un equipo de trabajo? - Emprendedores.es

Todos podemos desarrollar el auto liderazgo, independientemente de que tengas personas a cargo o no. Para hacerlo es necesario haber pulido diversos aspectos de nuestra propia personalidad, esto es lo que se llama auto conocimiento, base del Liderazgo efectivo.

Habilidad de Crear e Innovar

Pymes: claves para crear e innovar | Norte Chaco
Los robots se limitan a realizar tareas automatizadas y repetitivas, la habilidad de Crear e Innovar y de llevar adelante planes que permitan visualizar y concretar ideas nuevas es solo posible por los Humanos.

Habilidad de Escucha activa

La escucha activa, ¿en qué consiste? - YouTube

La escucha activa es escuchar con todos los sentidos. Escuchar para Entender, no para responder. Esto es algo que los buenos Lideres tienen muy en claro cuando se sientan con alguien del que genuinamente saben que pueden aprender y están dispuestos a hacerlo. O sea, de todos los miembros de su Equipo.

Corolario
Coaching Ejecutivo

Problemas, Desafíos y Cambios seguirán surgiendo de manera constante, aunque el secreto de los que logran sortearlos parece estar en encontrar puntos de equilibrio en sí mismos que le permitan tomar el control de las situaciones. Esto es algo que las máquinas están lejos de lograr, por el simple hecho de que solo los Humanos podemos entender las Emociones Humanas.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA desarrollamos mejores líderes para transformar o iniciar el Negocio y el valor de la marca personal. Coaching Ejecutivo. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí