FUTURO DEL TRABAJO ENTREVISTAS CON IA

0
143
Futuro del Trabajo

Futuro del Trabajo Entrevistas con IA, las Empresas cada vez confían más en las nuevas plataformas de búsqueda de empleo impulsadas por la Inteligencia Artificial para hacer más rápido el proceso de contratación y otras razones. Es útil conocer algunos tips, desde el punto de vista del Solicitante, para este tipo de Entrevistas. Aunque no todos estén conformes con dejar de lado el método convencional, la tecnología se expande proporcionando herramientas en distintas áreas de aplicación.

Futuro del Trabajo

Futuro del Trabajo

Futuro del Trabajo en Entrevistas con IA

Cuando las Empresas reciben las postulaciones de los solicitantes, sus CV son previamente procesados por un sistema automatizado de seguimiento de candidatos para que la Inteligencia Artificial pueda interpretarlos posteriormente con precisión.

Currículum sin diseño y frases cortas

CV: ¿La inteligencia artificial puede descubrir si has mentido? | ECONOMIA | GESTIÓN

Debes elaborar un Curriculum Vitae (CV) de la manera más simple que se pueda, dejando de lado los diseños elaborados y coloridos que se suelen hacer para captar la atención de los Reclutadores. Se deben escribir oraciones breves y sencillas para describir la trayectoria profesional y habilidades.

¿Tu CV se adapta a los Requisitos solicitados?

La inteligencia artificial borrará el sesgo personal en la elección del CV para un puesto de trabajo - elEconomista.es

Sube tu CV y la descripción de la oferta de trabajo que has encontrado a un verificador de documentos automatizados – Jobscan o Vmock – te calificarán si coincide con los requisitos que exigen.

Ensayo de Entrevista

Tecnologías emergentes: Empresas de consumo masivo pueden fidelizar a sus  clientes gracias a la Inteligencia Artificial | América RetailAdemás del CV se debe hacer una preparatoria paras las posibles preguntas en el proceso de contratación. Si quieres dejar los nervios de lado, la plataforma Interview Stream formula preguntas a través de la cámara web para comprobar si tus respuestas son buenas o no, mientras que Big Interview utiliza la Inteligencia Artificial para entrenar a los usuarios en sus respuestas.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí