LIDERAZGO EFICAZ PARA LOS GERENTES

0
119
Liderazgo

Liderazgo eficaz para los Gerentes que son los que fijan metas y gestionan a su Equipo hacia objetivos comunes relacionados con la Visión que tiene la Empresa. Planteamos 4 acciones necesarias y más difíciles de cumplir en tiempos de pandemia, para la eficacia del desempeño del Gerente que atraviesan la Comunicación, los Objetivos, la Participación y el Desarrollo de Talento de su Equipo.

Liderazgo

Liderazgo y Talento

También es un tiempo, el de la pandemia, para fomentar todas aquellas habilidades técnicas y de conocimientos que contribuyan a crear soluciones, a generar Resiliencia, a acercarnos con los Clientes, todo aquello que impulse a la Empresa a elevar sus resultados hacia un nivel superior.

Liderazgo eficaz para los Gerentes que fijan metas y gestionan a su Equipo

  • Comunicación

Guía práctica para dirigir equipos virtuales sin morir en el intento

Los Managers deben tener muy claro lo que piden a los colaboradores empleados que hagan y por qué. El Gerente debe ser capaz de comunicar las instrucciones, las expectativas y la postura de la Alta Dirección.

  • Objetivos

Objetivos Empresariales | Creacion de Empresas y Emprendedores

Para cumplir las Metas de la Empresa los Gerentes deben medir el éxito y establecer parámetros para el cumplimiento de su Equipo en los objetivos planteados.

  • Participación

Gerente: definición, tipos, funciones y característicasPara que ese Equipo rinda al máximo, tienen que saber cuándo participar en el proceso directamente. Eso implica intervenir cuando los colaboradores estén pasando apuros o para dirigir alguna iniciativa importante en su ámbito de especialización.

  • Desarrollo del Talento

Beneficios del desarrollo del talento en empresas

Los Gerentes tienen que gestionar el desempeño y por otro el Desarrollo profesional de los integrantes de su equipo. Estas dos tareas pueden entrar en conflicto cuando las expectativas de desempeño en el trabajo en el momento actual no parecen compatibles con los objetivos de desarrollo profesional del empleado a más largo plazo.

Logre que los líderes dentro de su organización sean verdaderos impulsores y ejecutores de estrategia de negocios, con los programas de Desarrollo del Liderazgo de Lee Hecht Harrison ARGENTINA . Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí