RECURSOS HUMANOS DEMANDAN INTERIM MANAGER

0
76
Recursos Humanos

Recursos Humanos demandan Interim Manager, Profesionales con dilatada experiencia en Dirección y Gestión que de forma externa a una Empresa llevarán a cabo una misión ejecutiva concreta durante un plazo de tiempo determinado y con objetivos previamente definidos.

Recursos Humanos

Recursos Humanos

Historia

Surgió en los Países Bajos en los años 70, los pioneros fueron unos sufridos directores de Recursos Humanos, a los que se les encomendó la nada agradable tarea de finalizar la relación contractual que unía a sus empresas con buena parte de su personal de estructura debido a una fuerte crisis.

Perfil

Sólo 3 de cada 10 mujeres postulan para puestos gerenciales • Últimas Noticias • Forbes México

Es un Profesional experimentado en alguna disciplina, que es contratado para ejercer una tarea concreta por un tiempo determinado. Por ejemplo para asumir la Dirección de marketing de una multinacional debido a que el actual ocupante del puesto es promocionado a nivel europeo y el actual técnico de marketing necesita aún varios meses de formación para acabar ocupando el cargo.

Recursos Humanos demandan Interim Manager
Beneficios para la Empresa
Éxito

El Ciclo del Éxito del Negocio - Alfa Inmobiliaria Innova

Aportación de habilidades y conocimientos que garantiza la productividad y con resultados desde el primer instante, lo que maximiza la probabilidad de éxito.

Compromiso

Qué es el compromiso laboral y su impacto

Garantizada al trabajar por objetivos. Los Interim Managers mantienen un alto nivel profesional, ya que su futuro trabajo depende de sus referencias y trayectoria de éxito, por lo tanto, están interesados en el éxito de resultados.

Objetividad

Evaluación de desempeño para crecer más

Aportan una perspectiva independiente y fresca ayudados por una visión externa de la Empresa. Son capaces de concentrarse en lo que es mejor para el negocio. Como profesionales independientes, son capaces de contribuir con honestidad y sin que constituya una amenaza para el equipo directivo, al no verse presionados por la continuidad en el puesto.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí