FUTURO DEL TRABAJO PRESENTA 2021

0
106
Futuro del Trabajo

Futuro del Trabajo presenta 2021 como un año de reinvención para las compañías, tras haber vivido más de un año de pandemia a nivel mundial, la empresa requiere un enfoque de Agilidad Empresarial que proporciona una herramienta útil, tras haber vivido más de un año de crisis,  para reaccionar y responder de una manera innovadora y creativa ante los cambios, con las ventajas que implica la rápida adaptación de su sistema al entorno.

Futuro del Trabajo

Teletrabajo

Futuro del Trabajo presenta 2021, el concepto de Agilidad que no es algo casual ni nuevo, pero sí supone una nueva manera de pensar y trabajar poniendo foco en el Desarrollo del Trabajo de la forma más conveniente ajustándolo a los objetivo propuestos. Se trata de una modalidad para lograr los mejores resultados con mayor Eficiencia y Eficacia.

Para que la implementación de la Agilidad funcione realmente y haga que la organización alcance sus objetivos en menor tiempo y con mayor eficiencia, se requiere:

Cambio de Mentalidad
En toda la organización. Esta “mutación” no será instantánea, sino que supone un cambio progresivo a partir del trabajo de ciertos equipos. Los buenos resultados irán contagiando al resto.

Valor compartido, la tendencia que se impone entre las empresas del futuro - Unipymes - Diplomados Virtuales Cursos Empresariales

Consistencia y coherencia
Matar el scrum sería no jugar al rugby y nadie quiere eso” | Rugby.Com.Ar
Para lograr un cambio la modalidad de trabajo ágil debe derramar, es decir contagiar a todos los Equipos de todos las áreas.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí