FUTURO DEL TRABAJO Y LA FORMA COMO TRABAJAMOS

0
145
Futuro del Trabajo

Futuro del Trabajo y la forma como trabajamos es una de las cuestiones que más se transformó durante el último año y medio.Las restricciones sanitarias impusieron una transición masiva al trabajo remoto y esto trajo consigo una autonomía y una libertad que nadie quiere, o está dispuesto a perder.

Futuro del Trabajo

Futuro del TrabajoRomper con la tradicional asociación trabajo-oficina dejó espacio mental para que las personas se atrevan a explorar nuevas áreas de interés o a encarar deseos postergados.

Futuro del Trabajo y la forma como trabajamos

Como la Tecnología pone todo al mismo nivel de posibilidad, los nómades digitales eligen trabajar desde donde más les gusta, e incluso cambian de ocupación para hacer aquello que siempre soñaron.

  • Trabajo en la Nube

Los 5 beneficios clave de la solución de flujo de trabajo en la nube de ProcessMaker

Ofrece oportunidades que antes no veíamos porque estábamos atrapados en nuestro empleo fijo.

  • Compromiso

Home office reduce productividad: estudio

Los colaboradores declaran mayor empeño con su trabajo cuando se les ofrece la posibilidad de operar Home Office.

  • Balance de vida Personal vs. Profesional

Ocho claves para el home office en tiempos de pandemia | Great Place To Work Argentina

Los que tienen hijos reconocen el valor de poder disponer de sus horarios y aprecian el tiempo que ganan al reducir los traslados diarios.

  • Teletrabajo

Teoría de Nash y teletrabajo: una guía práctica para que todos ganen

Para los más jóvenes, el trabajo remoto es casi la única opción, porque permite articular su ocupación con los amigos y los viajes. Es la forma que prefieren los Millennials que para 2025 compondrán el 75% de la fuerza laboral global.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí