GESTIÓN DEL TALENTO 4 PARA RETENER A COLABORADORES

0
92
Gestión del Talento

Gestión del Talento 4 para retener a Colaboradores de una Empresa, tanto a los nuevos talentos que ingresan a trabajar como a quienes llevan más tiempo en el mundo laboral. Se puede reducir la rotación de personal a través de las acciones de los Líderes, el Desarrollo Profesional, el Reconocimiento Laboral y el Clima Laboral.

Gestión del Talento

Gestión del Talento

Gestión del Talento y 4 para retener a los Colaboradores de una Empresa

Líderes

Retención de talento: de empleado a proveedor | by Andrea Montesino |  LinkedIn

Es importante que quienes están a cargo de Equipos posean una buena Comunicación con el resto, sean empáticos y sepan guiar al resto. El Coaching Ejecutivo es una herramienta que desarrolla Habilidades en las acciones y decisiones de los Líderes.

Desarrollo Personal y Profesional

Desarrollo profesional: 10 errores a evitar - Lee Hecht Harrison ARGENTINA

La mayoría de los Colaboradores buscan posibilidades de crecimiento al quieren poner en práctica sus habilidades. El crecimiento Profesional y el Desarrollo de una carrera laboral posibilitan avanzar en la realización del propio proyecto de vida.

Reconocimiento Laboral

Crecimiento personal y desarrollo profesional | EAE

Produce una satisfacción personal que hace que el Colaborador sea más feliz desarrollando su trabajo y en su vida en general. Es clave para Retener el Talento, porque es importante que los Colaboradores sepan que su trabajo es reconocido y que su aporte es necesario para el éxito de la Empresa.

Clima Laboral

Desarrollo profesional vs desarrollo personal. ¿Qué es mejor para el trabajador? - RinconTIC

Es importante para la satisfacción de los trabajadores y se reconoce como factor de Retención del Talento. Adicionalmente cuando los Colaboradores se encuentran satisfechos realizan su trabajo de manera eficiente y la productividad de la Empresa aumenta.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA ayudamos a su empresa en la gestión del talento para acelerar los resultados y reducir riesgos. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí