GESTIÓN DEL TALENTO EN LAS EMPRESAS

0
114
Gestión del Talento

Gestión del Talento en las Empresas ha sido un reto gestionar sus Equipos durante los momentos más duros de la pandemia, adaptándose al Teletrabajo y ahora experimentando con un modelo híbrido o todo Home Office. Los desafíos atraviesan la Cultura Digital, el Estrés y el fortalecimiento de la Conexión de los Colaboradores.

Gestión del Talento

Gestión del Talento

Gestión del Talento en las Empresas

  • Desafío Cultura Digital

Gestión de talento humano: un encargo estratégico para el desarrollo de la organización

En una primera instancia, varias empresas tendrán que mejorar el esquema de trabajo remoto o híbrido que han venido implementando hasta el momento, siguen trabajando con una metodología antigua, porque ajustaron el trabajo presencial a lo virtual, pero no adoptaron una Cultura Digital.

  • Estrés Digital

Cómo manejar el estrés durante el home office?

El agotamiento digital y la fatiga del colaborador representan los principales desafíos en la Gestión del Talento para los Líderes.

  • Conexión de los Colaboradores

Pautas para que los líderes puedan conectarse mejor con sus colaboradores | OPINION | GESTIÓN

El desafío de potenciar este vínculo es clave para que los colaboradores estén motivados y haya una comunicación fluida con ellos. Una de las formas de conectar en las organizaciones está en que los jefes puedan identificar el estado emocional de los trabajadores, entendiendo que debe haber un Balance entre vida Personal y Laboral.

  • Conclusión

Cómo teleliderar o ser un buen líder en el trabajo en remoto?

Asimilar los aprendizajes que ha dejado la pandemia en materia laboral, surgen también desafíos que las Empresas deben enfrentar para seguir creciendo y no perder talento.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA asesoramos a Empresas en la Gestión del Talento y a los individuos en el desarrollo de su carrera dentro de la organización o en su etapa de transición hacia nuevas oportunidades de empleo que brinda el Home Office. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí