COACHING EJECUTIVO ENFOCANDO LA PRODUCTIVIDAD

0
68
Coaching Ejecutivo

Coaching Ejecutivo enfocando la Productividad nos conecta con el principio de Pareto, según el cual hay un 20 % de las tareas que hacemos que representan el 80 % del beneficio que obtenemos. Para conseguir resultados consistentes tanto en la labor Presencial como en el Home Office, se proponen 5 acciones: Planificar, Fijar plazos a las tareas, Auditar el tiempo de las mismas, Trabajar en Equipo y controlar la Calidad del trabajo realizado, todas ellas orientadas al cumplimiento de los objetivos propuestos.

Coaching Ejecutivo

Coaching Ejecutivo

Coaching Ejecutivo enfocando la Productividad

5 acciones: Planificar, Fijar plazos a las tareas, Auditar el tiempo de las mismas, Trabajar en Equipo y controlar la Calidad del trabajo realizado.

Planificar

Trucos de planificación que hacen que el autónomo pague menos impuestos | Autónomos | Cinco Días

La probabilidad de errores aumenta hasta en un 50% cuando no se sabe qué resultados se deben alcanzar. Además de claros y realistas, deben ser específicos, mensurables, asequibles, orientados a Resultados y acotados en el tiempo. Así podremos valorar si se han alcanzado o no.

Fijar Plazos de Tiempo

No se planifica fallar, se falla en planificar - Programa Primera Exportación

Trabajar por bloques. Destinar un tiempo a cada bloque y no mezclar las acciones. Al realizar una tarea que requiere una alta atención, evitar todo tipo de interrupciones durante el tiempo que dure, o bien durante un tiempo determinado.

Auditar la Gestión

Productividad | Execoach - Transformación Cultural, Coaching ejecutivo, Coaching de equipos y Formación para empresas

En el mundo de los negocios Peter Drucker expresó, Lo que no se puede medir no se puede controlar, lo que no se puede controlar no se puede gestionar, lo que no se puede gestionar no se puede mejorar.

Trabajar en Equipo

Management virtual, la herramienta de los líderes del siglo 21 - Alto Nivel

Es clave que el Líder mantenga una constante Comunicación con su Equipo de Colaboradores, más allá de la información laboral, para la formación de un grupo que trabaje para obtener los objetivos propuestos.

Controlar la Calidad

Calidad Total: principios, origen, modelos y características

Pedir retorno de Calidad tiene como meta conocer la evolución de las tareas realizadas y eventualmente poner factores de corrección para su cumplimiento.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí