ECONOMÍA Y NEGOCIOS ES INNOVAR LA META EN 2022

0
58
Economía y Negocios

Economía y Negocios es Innovar la meta en 2022 requiere que la Cultura Organizacional enfoque sus objetivos fomentando el trabajar en Equipo, lo cual implica contratar los Colaboradores adecuados, utilizar modelos de Negocio de éxito, incluir datos para el plan de acciones que nos brinda la Inteligencia Artificial y priorizar al Cliente nuestro destinatario final.

Economía y Negocios

Economía y Negocios

Economía y Negocios es Innovar la meta en 2022

Cultura Organizacional – Equipo de Colaboradores – Modelo de Negocio – Inteligencia Artificial – Atención al Cliente

  • Cultura Organizacional

Errores que provocan que el trabajo en equipo no funcione

Una directiva clara, comprometida e incluyente es un componente fundamental para mantener la Cultura en la Empresa. Los Líderes son los encargados de comunicarla y respaldarla de manera eficaz.

  • Equipo de Colaboradores

Consejos para tener reuniones virtuales exitosas en el marco de la pandemia del Coronavirus

La colaboración es decir, el trabajar en equipo es esencial para la innovación. Y la colaboración acontece cuando uno comparte la información abiertamente.

  • Modelo de Negocio

Aplica la regla 70-20-10 en tu blog y tus redes - ALOLA Publicidad

El modelo 70/20/10. En pocas palabras, se puede sintetizar así: 70 % de nuestros proyectos se Dedican al nuestro Negocio principal, 20 % de nuestros proyectos se Relacionan con nuestro negocio principal y el 10 % de nuestros proyectos no guardan relación con nuestro negocio.
Sustenta una cultura de ‘sí’ en lugar de ‘no’. Este marco positivo alimenta nuestro negocio principal, en tanto que alienta también nuevas ideas y grandes sueños que pueden significar importantes triunfos para la empresa.

  • Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial llega a las escuelas de negocios

Potencia las tareas creativas al liberar a las personas de tareas rutinarias y repetitivas y permite que estas puedan destinar más tiempo a desarrollar funciones creativas. Reduce el error humano. Reduce los tiempos empleados en análisis de datos. Mejora en la toma de decisiones tanto a nivel de producción como de negocio

  • Atención al Cliente

Los 10 valores que un cliente siempre busca

Hacer foco en el Cliente, no en la competencia. El Cliente, que es el elemento esencial de cualquier Empresa y puede ser un buen punto de partida para el desarrollo de Innovaciones. Sus observaciones son factor de corrección en las acciones de cambio.

Logre que los líderes dentro de su organización sean verdaderos impulsores y ejecutores de Estrategia de Negocios, con los programas de Desarrollo del Liderazgo de Lee Hecht Harrison ARGENTINA . Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí