HOME OFFICE PARADIGMA LABORAL DEL 2022

0
72
Home Office

Home Office paradigma laboral del 2022 que va más allá de la pandemia y marcará cuan profunda es la renovación del Trabajo con miras al futuro. Las Empresas centran su preocupación en las nuevas medidas que tomarán en las oficinas del país, qué métodos de trabajo se implementarán, cómo dejó las relaciones de trabajo y cuán amplia será la flexibilidad a partir de ahora. Por otro, los Colaboradores sostienen en su mayoría que mantendrán el modelo híbrido, es decir algunos días con encuentros presenciales y otros de trabajo remoto.

Home Office

Home Office

Home office paradigma laboral del 2022

¿El regreso a las oficinas puede transformarse en un problema para las compañías?

El teletrabajo, visto desde la empresa

El 60% sostiene que dependerá de cada caso y cómo manejen la situación, el resto se divide por igual entre quienes sostienen que no será un problema y quienes opinan que sí será un gran problema.

¿Cuál es la experiencia del Home Office?

Teletrabajo - Qué es, definición y concepto | EconomipediaAl evaluar si hubo una diferencia entre el trabajo remoto y el trabajo de oficina, los resultados aseguran que no, ya que el 40% cree que los empleados trabajaron más desde sus casas que lo que trabajaban en la oficina, comparten un 30% quienes sostienen que trabajaron lo mismo y los que trabajaron menos que antes.

¿Cómo la evalúan sus Líderes?

OIT: “la mujer es la gran perjudicada en el teletrabajo”. ¿Qué puede hacer  tu pyme? | Autónomos | Cinco Días

Para el 30% el trabajo en Equipo fue normal, para el 20% fue difícil y a partir de aquí los resultados son más estrechos, para un 10% su trabajo en Equipo fue excelente, para otro 10% cuando precisó de reuniones prefirió ir de forma presencial a la oficina.

¿Qué proponen las Empresas?

Los argentinos prefieren el teletrabajo, aún a costa de horas extras no  pagadas | Perfil

El 60% de las Organizaciones afirma que se incentivará a los Colaboradores. El 10% respetará la decisión de cada Colaborador. Y el resto que serán despedidos.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí