Uno de los cambios más notorios que estamos viviendo es el uso frecuente de la tecnología a nivel cotidiano y profesional. Los canales de comunicación digital de las diferentes empresas han tomado importancia junto con el e-commerce. En este contexto, el reto está en lograr que la tecnología ayude continuar manteniendo vínculos construidos en el mundo real.

En las empresas:

Ante el cese de algunas actividades empresariales, el teletrabajo se ha convertido en el mejor aliado para seguir operando. En este contexto, es importante fortalecer la comunicación interna para reforzar la misión y visión de nuestra organización con nuestros colaboradores y trazar estrategias para reducir los niveles de incertidumbre y, al mismo tiempo, ayudarles adaptarse a la nueva realidad.

Frente a la situación de pandemia es necesario que las empresas continúen comunicando, pero adapten sus mensajes a la coyuntura priorizando los enfoques que brinden seguridad frente a la incertidumbre, esperanza para superar la situación y confianza.

La pandemia ha impulsado la digitalización de los medios tradicionales quienes ha debido adaptarse a realizar entrevistas a través de Zoom, Skype, WhatsApp o Google Meet. Algunos medios, incluso, han debido implementar nuevos sistemas para que sus redactores, editores, productores de radio o televisión puedan realizar su trabajo desde casa.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo ayuda a generar un verdadero compromiso entre su gente y su estrategia de negocios para aumentar la productividad, la rentabilidad y la satisfacción del cliente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí